Inicio»Policía»Detienen a conductor ebrio tras peliculesca persecución

Detienen a conductor ebrio tras peliculesca persecución

0
Compartidos
Google+

Un osado hombre fue protagonista de peligrosa persecución por diferentes calles de la ciudad, durante la madrugada de ayer sábado, al intentar evadir su responsabilidad durante el choque, terminando en la conocida colonia Tierra y Libertad cuando el conductor fugitivo llegó a su domicilio.

Los hechos se dieron origen en la calle Periférica Norte entre calle Camarón y calle 55, cuando un sujeto a bordo de una camioneta Ford, color gris con placas de circulación CN-67-102 del Estado de Campeche, quien impactara de costado a un vehículo Ford Fiesta con placas de circulación ZAB-73-82 del Estado de Yucatán, cuando el conductor se disponía a ingresar a su domicilio.

De acuerdo al relato del afectado quien no quiso proporcionar su nombre, le sugirió llegar a un arreglo al conductor de la camioneta pero éste reaccionó de manera violenta, arremetiendo su vehículo en contra del afectado nuevamente, por lo cual éste optó por hacerse a un lado y el responsable huyó.

Elementos de la PEP iniciaron la persecución a lo largo y ancho de la avenida Paseo del Mar, y llegar a la calle Centauro giró repentinamente y procedió a estacionar su vehículo en la esquina con calle Plutón de la colonia Tierra y Libertad.

Los uniformados tomaron la custodia del conductor Abraham Cruz Rabanales y lo trasladaron a la Academia de Policía, el examen de alcoholemia dio tercer grado.

Noticia anterior

‘Urgente fumigar en Nuevo Campechito, hay casos de dengue’

Siguiente noticia

En unidad, renueva PRI 11 consejos municipales