Inicio»Policía»Intenta quitarse la vida con raticida

Intenta quitarse la vida con raticida

0
Compartidos
Google+

Alrededor de las 20:45 horas del pasado sábado fue hallada una persona del sexo masculino en estado inconsciente y de gravedad, quien al parecer intentó quitarse la vida ingiriendo veneno para ratas, por lo que se dio parte a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la cual de inmediato lo trasladó para su hospitalización a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Hecelchakán para su atención.

Este hecho ocurrió alrededor de las 20:45 horas del pasado sábado, según reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se desconocen sus datos personales de esta persona, ya que sólo se le conoce como Mauricio y le apodan “El Toques”, y trabaja como electricista en la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de este municipio, quien al parecer se había separado de su esposa y rentaba una casa por la Prolongación de la calle 5 de la colonia Guadalupe, en la que vivía solo.

El llamado fue atendido por la unidad P613 al mando del oficial José Antonio Uc Concha, quien al llegar al lugar del hecho, encontró a esta persona tirada en el suelo inconsciente, trasladándolo de inmediato a la clínica del IMSS de Hecelchaká.

Cabe mencionar que esta persona vivía solo y no fue acompañado por ningún familiar.

Por otra parte, Juan Carlos Matú, de 25 años de edad y domicilio en la calle 8  entre 29 y carretera federal, fue detenido por encontrarse escandalizando en su domicilio, donde  también quiso liarse a golpes con sus familiares y al que ingresaron los uniformados previo permiso de sus habitantes, por lo que fue detenido y trasladado a la corporación policiaca, donde permaneció hasta que se bajara la intoxicación alcohólica que tenía.

Noticia anterior

La virtualidad del olvido

Siguiente noticia

Inauguran en Centla la Digitalización del Sistema Registral