Inicio»Policía»Transporte cambia de carril sin precaución y provoca colisión

Transporte cambia de carril sin precaución y provoca colisión

0
Compartidos
Google+

Por cambiar de carril sin precaución, el conductor de un camión del Transporte Urbano Municipal (TUM), chocó contra un vehículo Chrysler Stratus en el cruce de la avenida 56 por 53 de la colonia Morelos.

Según el reporte de la corporación policiaca, los hechos se registraron a las 16:35 horas del pasado sábado, cuando Alfredo Pool Promotor, de 33 años de edad, manejaba un camión de transporte urbano marca Mercedes Benz tipo autobús modelo 2006 y placas de circulación 2009 65-B del Estado, y número económico 108.

Cuando el chofer del camión llegó a la altura de la calle 53 de la colonia Morelos, invadió el carril y chocó contra un auto Chrysler tipo Stratus color rojo con placas de circulación DHN-98-56 del Estado, conducido por Diego David Estrada Escalante, de 20 años de edad.

Según informaron agentes policiacos no hubo ningún lesionado, quienes  mencionaron que en base al peritaje, se determinó que el chofer del camión era el responsable del accidente por invadir carril, aunque después de breve diálogo los involucrados llegaron a un acuerdo.

Con el desistimiento de los choferes, de inmediato se movieron las unidades, por lo que no fueron turnadas al Ministerio Público.

Noticia anterior

Fallece motociclista tras 11 días de agonía: PGJE

Siguiente noticia

Acusan a pastor de adulterio; los fieles exigen su expulsión