Inicio»Policía»Vándalos le rompen la cabeza a madre e hijo en Ampliación Josefa

Vándalos le rompen la cabeza a madre e hijo en Ampliación Josefa

0
Compartidos
Google+

“La policía no los detiene porque les tienen miedo”, señalaba, Margarita Moo Pantí, una ama de casa que por defender a su hijo de un grupo de vándalos de la Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez recibió una pedrada que le abrió la frente, mientras que a su vástago le rompieron la cabeza la tarde del domingo pasado.

No hay ni un solo retenido por la agresión que mandó a la mujer de 46 años de edad junto con su hijo, Yasser Adaías Heredia Moo, de 22, al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. A la fémina le dieron cuatro puntadas, mientras que al segundo seis, y ambos fueron dados de alta durante la noche del mismo día.

El esposo de Margarita, Federico Javier Heredia Vidal, tras llevar a su esposa al IMSS y luego al Hospital General de Especialidades, acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a interponer formal querella en contra de los vándalos conocidos como El Jhonny (a) “El Buda”, El Chino y Darwin, quienes junto con otros sujetos agreden constantemente a los vecinos de la colonia.

La agresión ocurrió cerca de las 18:00 horas del pasado domingo, cuando Margarita se encontraba en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Flamboyán, manzana 7, lote 3 de la referida colonia, y notó que en la esquina, el Jhonny y un grupo de vándalos estaban golpeando a Yasser para quitarle su dinero.

La mujer intervino gritando y pidiendo ayuda, pero fue agredida a pedradas. Una de ellas impactó su frente y provocó que perdiera el conocimiento, mientras que su hijo también era agredido con piedras.

Otros familiares intervinieron evitando que fueran masacrados. La lesionada, quien acudió ayer con la cabeza vendada a la PGJE para ampliar la denuncia que interpuso su esposo, afirmó que los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), no han actuado en contra de los vándalos a pesar de que los han denunciado en ocasiones anteriores por los constantes robos.

Noticia anterior

Selección brasileña inicia concentración rumbo al Mundial 2014

Siguiente noticia

Vuelca Ranger y acaba lesionada una mujer

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *