Inicio»Policía»Volteo cae a precipicio tras chocar con autos

Volteo cae a precipicio tras chocar con autos

0
Compartidos
Google+

Por conducir a exceso de velocidad y orillarse demasiado al camellón central, el chofer de un camión volteo perdió el control de la unidad sobre la avenida Héroe de Nacozari y tras chocar contra dos vehículos estacionados en el costado derecho, terminó dentro de un precipicio de aproximadamente  metro y medio con todo el frente destrozado.

El espectacular percance ocurrió ayer y el chofer del volquete color blanco y placas de circulación CN-81660, propiedad de la empresa Gavsa, corrió con suerte al resultar ileso, pero causó daños materiales de mayor cuantía.

El chofer del volquete al ir a alta velocidad y “raspar” el camellón central, propició que perdiera el control del volante y la unidad se proyectó hacia el lado derecho colisionando contra el automóvil tipo Matiz y otro tipo Jetta.

El automóvil Matiz, color verde y placas de circulación DHN-2857, resultó con golpes en los costados, el eje destrozado y el desprendimiento de un neumático. El Jetta, Volkswagen, color rojo y placas de circulación DHK-8041, sólo tuvo daños menores.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Vialidad y el perito, quienes  luego de las diligencias del caso, trasladaron a las partes involucradas y los vehículos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección  a la Comunidad (SSPPC) para los trámites correspondientes.

Más tarde el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, dado que también hubo daños a las vías de comunicación  y a uno de los postes del alumbrado recién instalados.

Noticia anterior

Muere mujer en trágico accidente carretero

Siguiente noticia

Técnico de Italia revelará a sus 23 convocados el sábado próximo