Inicio»Policía»Camioneta embiste a un motociclista

Camioneta embiste a un motociclista

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance vial que se registró en el cruce de las calles 55 por 74 de la colonia Obrera, cuando la conductora de una camioneta Liberty no respetó el disco de alto restrictivo e impactó su unidad contra una motocicleta, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

El choque se registró a las 16:30 horas, cuando Juana Barradas Jáuregui, de 30 años de edad, circulaba sobre la calle 74 a bordo de una camioneta Jeep, tipo Lyberti, 2007, color arena, con placas ZAG-44-31, del Estado de Yucatán.

Al llegar al cruce de la calle 55 de la colonia Obrera no respetó el disco de alto restrictivo e impactó su camioneta contra una motocicleta Itálika, 2014, color negro, con placas S-63-KB del Estado, conducido por Rogelio Chablé Salvador, de 53 años de edad.

Elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que la conductora de la camioneta es la responsable por no respetar el alto restrictivo al llegar a la arteria con preferencia.

Los conductores llegaron a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta, firmaron el desistimiento y con ello evitaron el traslado de las unidades motrices al Corralón Municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Chicanada de la PGR para darle carpetazo al caso Calakmul

Siguiente noticia

“Temporada de huracanes será normal”