Inicio»Policía»Promueven en los menores la cultura de la prevención

Promueven en los menores la cultura de la prevención

0
Compartidos
Google+

Setenta niños de la guardería “Peques”, fueron evacuados la mañana de ayer, cuando la directora Astrid Castillo Urrutia, quien fue apoyada con sus brigadas de rescate, realizaron el primer simulacro de incendio en lo que va del año. Al lugar acudieron bomberos, Protección Civil Municipal y la Cruz Roja.

Desde las 10 de la mañana se sonó la alarma de incendio y desde ese momento se dio parte a las instancias correspondientes, como son, bomberos, ambulancias Cruz Roja o Rescate y Protección Civil, además de los trabajaos que realizan el personal de las cuatro brigadas, Comunicación, Búsqueda y Rescate, Primeros Auxilios y Evacuación.

Desde ese momento iniciaron los trabajaos de evacuación de los niños de la guardería, a la que asisten  menores desde los 43 días de nacido hasta los cuatro años cumplidos, los setenta fueron evacuados por el personal docente hasta el punto de reunión.

Al lugar llegó inmediatamente una ambulancia de la Cruz Roja,

La directora de la guardería “Colegio Peques”, Astrid Castillo Urrutia, destacó que las brigadas trabajaron muy bien; se dieron pequeños problemas, como algunos vehículos estacionados en un área angosta y eso retrasó la entrada de los bomberos pero se logró el objetivo.

Noticia anterior

Obreros cetemistas laboran en la construcción del “AFA”

Siguiente noticia

Banda de Música dio recital en el atrio de la Catedral