Inicio»Policía»Motociclista lesionado tras derrapar

Motociclista lesionado tras derrapar

0
Compartidos
Google+

El motociclista Luis Fernando Canché resultó lesionado tras derrapar en la avenida Miguel Alemán, a la altura del Jardín de Niños “Florinda Batista”, siendo trasladado por paramédicos de Rescate a un nosocomio. Por otro lado, el conductor de una camioneta Toyota, al invadir carril colisionó contra una pick up Pointer en la avenida López Portillo.

El primer percance ocurrió aproximadamente a las 08:45 horas de ayer. Luis Fernando Canché transitaba sobre la Miguel Alemán en su motocicleta Titán, marca Honda, placa de circulación S44SJ. Al llegar a la altura del kínder no libró bien los topes del paradero de camiones y terminó por derrapar, golpeándose fuertemente contra el pavimento.

Curiosos que vieron que sangraba del rostro dieron parte a la central policiaca. Una patrulla con dos elementos de la Dirección de Vialidad lo ayudaron a incorporarse y a levantar la motocicleta.

Los familiares de Fernando llegaron para ayudarlo y al no llegar ninguna ambulancia, en un vehículo particular lo trasladaron a un nosocomio para su chequeo médico.

Por otro lado, en la avenida López Portillo una pick up Pointer, marca Volkswagen, fue colisionada por la camioneta Tacoma marca Toyota, debido a que el conductor de esta unidad invadió carril.

Noticia anterior

Tanami y Alexis unen sus vidas

Siguiente noticia

Luciérnagas iluminan Tlaxcala