Inicio»Policía»Más de 30 infracciones en operativo en la Isla

Más de 30 infracciones en operativo en la Isla

0
Compartidos
Google+

Más de 30 infracciones, tres vehículos y tres motocicletas, fue el saldo de un operativo realizado la madrugada de ayer en el lugar conocido como Marina Bucaneros.

El reportero de TRIBUNA Carmen fue testigo de cómo durante aproximadamente cinco horas, más de 15 elementos de la Policía Municipal y el doctor en turno, se dieron a la tarea de hacer respetar el reglamento vial y realizaron la revisión de todo aquél vehículo que transitaba por el lugar sin importar si era o no de transporte público.

Durante el operativo se destacó la gran cantidad de infracciones realizadas que alcanzaron un aproximado de 30 de las cuales más de la mitad fueron por conducir con aliento alcohólico o bien en estado de ebriedad.

Durante la noche fueron remitidos al corralón municipal tres camionetas con placas de circulación CP-26-597 y CN-63-183 ambas de Campeche, MKR-11-35 del Estado de México, por conducir con primer grado etílico en la sangre, posteriormente los conductores fueron detenidos.

Además de los vehículos de igual manera tres motocicletas fueron remitidas al corralón municipal de las cuales dos fueron por que los conductores dieron positivo en el alcoholímetro y una por falta de documentación.

Además los oficiales que formaron parte del operativo, realizaron una gran cantidad de infracciones tanto a vehículos privados, de transporte público, así como los taxis; por no llevar el cinturón de seguridad y por tener aliento etílico, fueron las que predominaron durante la madrugada.

Cabe señalar que estos operativos se continuaran relazando con el fin de proteger a la ciudadanía y de hacer que los conductores comprendan que si toman no deben de conducir.

Noticia anterior

Sujeto ebrio intentó agredir a dos policías

Siguiente noticia

Baby shower de Karla Ordoñez Chi