Inicio»Policía»“Plagian” a senecta para que no denuncie robo de pertenencias

“Plagian” a senecta para que no denuncie robo de pertenencias

0
Compartidos
Google+

Luego de descubrir que era víctima de un robo, una senecta de origen tabasqueño fue secuestrada por algunos minutos por empleados desleales de un hotel del Centro Histórico, con tal de robarle sus pertenencias para luego liberarlas, aunque el botín nunca apareció.

El bochornoso incidente se registró ayer en el Hotel Jacobo, ubicado en la calle 69 entre 68 y 70 del Centro Histórico de Mérida, donde Blanca Adame, de 65 años de edad estaba hospedada mientras visitaba la ciudad, donde se quedará unos días más ya que interpuso una denuncia penal.

La Policía Municipal descartó un secuestro como tal, pues la sexagenaria fue “liberada”, y tras ese hecho, afirmó que fue víctima de un robo, motivo por el cual acudió ante el Ministerio Público a interponer la respectiva denuncia.

La mujer descubrió que le robaban sus pertenencias, por lo que de manera inmediata avisó a la Policía Ministerial, quienes al llegar al lugar de los hechos, constataron que los empleados aparentemente no le permitían salir de su habitación.

Por su parte, los empleados del hotel manifestaron que habían encerrado a la senecta por unos minutos, ya que no había pagado la renta de la habitación.

 

Al ver lo que sucedía, los familiares dieron aviso a los agentes municipales y denunciaron a los empleados de “secuestro” y del robo de sus pertenencias, entre las que se encontraba un radio, una cafetera, utensilios de cocina, una licuadora y un horno de microondas. Por su parte, el encargado en turno del hospedaje manifestó no saber nada de las pertenencias de la señora.

Los afectados comentaron que rentaron la habitación y sus pertenencias las dejaron resguardadas en la bodega pero ayer se percataron del hurto, motivo por el cual interpusieron la denuncia.

Noticia anterior

Construyen capilla para reliquias de Juan Pablo II

Siguiente noticia

Petroempresarios, cómplices de Yáñez