Inicio»Policía»Camión de una empresa refresquera derriba poste

Camión de una empresa refresquera derriba poste

0
Compartidos
Google+

Al ser conducido por el secretario del chofer,  un camión repartidor de una empresa refresquera no pudo subir una de las calles de la colonia Bellavista, y al irse de reversa terminó por derribar un poste con todo y transformador, dejando sin energía eléctrica varias casas del sector e incluso, algunos vecinos dijeron que por este percance se afectaron varios artículos eléctricos, por lo que el vehículo y los responsables fueron trasladados a la corporación policiaca.

Este accidente ocurrió aproximadamente a las 16:02 horas de ayer, cuando el camión repartidor de la empresa Pepsi Cola, con placas de circulación YP37131 del Estado de Yucatán, ascendía por la segunda privada de la calle uno de la colonia Bellavista. Versiones de los testigos, señalan que el chofer le había dado la oportunidad a su secretario para que hiciera sus prácticas en la conducción.

Sin embargo, el ayudante no había avanzado mucho cuando comenzó a perder el control del pesado vehículo y este inicio su peligrosa bajada en reversa, terminando con impactar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad  (CFE), que al parecer ya se encontraba en pésimas condiciones y terminó por romperse.

Tras el impacto, el transformador adherido al poste se desprendió del mismo y cayó al pavimento, lo que provocó que varias casas aledañas se quedaran sin energía eléctrica, y esto a su vez ocasionara, según dijeron vecinos, que se quemaran algunos aparatos eléctricos.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Vialidad los cuales tomaron conocimiento del hecho, y de igual forma elementos de la Subdirección de Bomberos, los cuales llamaron a una grúa particular para retirar la pesada unidad, y posteriormente rociaron polvo por el aditivo que se esparció por dicho lugar.

Noticia anterior

Deambula senecta por las calles extraviada

Siguiente noticia

Critica a parejas que no quieren tener hijos