Inicio»Policía»Agente choca contra árbol y fallece; cuatro lesionados

Agente choca contra árbol y fallece; cuatro lesionados

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Ayer en la madrugada un elemento de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), murió tras impactarse contra un árbol en calles de la colonia Constitución de 1917, en la Delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a las 5:53 horas un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que vestía una playera con las siglas PGJDF, falleció luego de chocar en la esquina de la calzada Ermita Iztapalapa y la calle M. González, en la colonia Constitución de 1917, en Iztapalapa.

El cuerpo quedó en el interior de la camioneta Suzuki de color negro, con placas de circulación 953-HUP, que se impactó contra un árbol, dañó un zaguán y derribó una parte de una barda.

Al lugar llegaron policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Reforma, a bordo de la patrulla P4914, y acordonaron la zona.

La SSPDF mencionó que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Iztapalapa Cuatro.

Horas antes, alrededor de las 2:55 de la mañana, Alejandro Tercero Solís, de 39 años de edad, caminaba frente al número 27 de la calle Retorno López Guerra, a la altura del Andador 2 de Fernando Amilpa, en la colonia CTM El Risco.

Noticia anterior

Baby shower de Nayeli Reyes Ortega

Siguiente noticia

Soy carpera y también culta: Carmen Salinas