Inicio»Policía»Explota un acumulador cuando era recargado por empleado de taller

Explota un acumulador cuando era recargado por empleado de taller

0
Compartidos
Google+

Conato de incendio se registró ayer por la tarde a las puertas del taller de Servicio Automotriz MIjangos en la colonia Bellavista, cuando uno de los empleados generó la explosión de un acumulador de vehículo.

No se reportaron personas lesionadas y al lugar llegaron los Bomberos, quienes sólo inspeccionaron que no hubiera riesgo de incendio y se retiraron, dejando los restos achicharrados de un acumulador a las puertas del citado taller ubicado en la calle 110 por 4, lote 40 de la manzana 10.

Cerca de las 14:40 horas de ayer, un empleado del taller se encontraba realizando faenas con un acumulador, sin embargo, al pretender recargar el mismo equivocó los polos, por lo que se generó un flamazo y explosión.

Ante el fuego que se generó los vecinos y personal del taller llamaron al número de emergencias del C-4 para informar de lo ocurrido, por lo que se aproximaron los Bomberos a bordo de las unidades B-106 y B-03.

Al llegar los vulcanos se encontraban los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la unidad 250, quienes confirmaron que todo se encontraba bajo control y no había personas lesionadas.

 

ACCIDENTE

Daños materiales de menor cuantía fue el saldo de un par de accidentes registrados ayer, uno en la avenida Héroe de Nacozari y el otro en la calle 16 por Francisco I. Madero de Santa Lucía.

El primer percance ocurrió en la Héroe de Nacozari, cerca de las 13:05 horas, cuando el conductor de una camioneta blanca y con placas de circulación YR-01732 de Yucatán, con remolque en el que transportaba tinacos de PVC, no midiera bien e impactara el espejo lateral izquierdo de otra unidad Chevrolet blanca, matrícula CP-43734 de Campeche que estaba debidamente estacionada.

Noticia anterior

Padres de familia piden rellenar patio de EST 40

Siguiente noticia

“Donald” celebra 80 años joven y vigente

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *