Inicio»Policía»Vuelca tráiler; un herido

Vuelca tráiler; un herido

0
Compartidos
Google+

El operador Armando Fragoso (N), de 45 años de edad y originario de Mérida Yucatán, que provenía de Ciudad del Carmen y transitaba a las 23:30 horas del pasado viernes con dirección a la Ciudad de México, resultó lesionado del cráneo, en una volcadura que se registró en el tramo Nuevo Progreso-Nuevo Campechito a la altura del kilómetro 103+500, exactamente en la entrada principal del rancho Lomas de San Román.

Manejaba un tráiler de la marca Kenworth tipo Kenmex, con cabina color verde, de doble remolque color rojo, y placas 203-DM-9, 641-TZ-6, 640-TZ-6. Explicó que transitaba a velocidad moderada, pero al llegar a ese tramo carretero se le patinaron las llantas, por lo que se salió de la vía y volcó, cayendo en una zona fangosa por las malas condiciones de la carretera.

El tractocamion y el primer remolque cayeron en una zona blanda e inundada, quedando de costado, por lo que la parte delantera de la pesada unidad fue considerada como pérdida total. Mientras que el segundo se encontraba a 30 metros de distancia hacia adelante, enterrado; y el candado de ambos remolques se impactó contra el tronco del árbol de tamarindo que el pasado 15 de mayo había calcinado la pipa ante el trágico accidente ahí ocurrido contra el ADO.

Aseguró que después de haber salido de la cabina, se dio cuenta que tenía una herida en la cabeza, por lo que pidió al comandante de policía del Destacamento de Nuevo Progreso llamara a la ambulancia de la Cruz Roja.

Noticia anterior

Caen captura y venta de pescados

Siguiente noticia

Van Ecolina impacta a urbano en la calle 22; cambia de carril