Inicio»Policía»Camioneta impacta a motociclista; sólo tuvo lesiones y golpes

Camioneta impacta a motociclista; sólo tuvo lesiones y golpes

0
Compartidos
Google+

Al no respetar los señalamientos viales, el conductor de una camioneta CR-V fue el responsable de un choque que se registró sobre la calle 56 por 53 de la colonia Morelos, al impactar su vehículo contra una motocicleta; el percance dejó una persona lesionada y daños materiales de menor cuantía.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron alrededor de las 21:35 horas del pasado sábado, cuando Guillermo Fuentes Salas, de 66 años de edad, circulaba sobre la calle 53 a bordo de una camioneta de la marca Honda tipo CR-V modelo 2008 y placas de circulación DHR-24-16 del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 56 de la colonia Morelos, el despistado conductor no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su camioneta contra la parte del costado izquierdo de una motocicleta Kurazai, modelo 2014 y placa de circulación C-65J-K del Estado de Quintana Roo, conducido por Jorge Antonio Rodríguez Cabarales, de 34 años de edad, mismo que resultó con lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Al lugar del percance arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de dar atención médica a Jorge Antonio; más tarde los socorristas informaron que no era necesario trasladar al hombre a algún centro médico ya que las lesiones no eran de gravedad.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, determinó que el conductor de la camioneta era el responsable del accidente por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.

El afectado firmó el desistimiento en el lugar del accidente, después de llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales.

Noticia anterior

Hay resultados positivos en materia educativa: Mario Tun

Siguiente noticia

Morris Gilbert se concentra en el estreno “Si nos dejan”