Inicio»Policía»Chocan a joven que circulaba en su moto

Chocan a joven que circulaba en su moto

0
Compartidos
Google+

A las 10:40 horas de ayer, la Policía Municipal recibió una llamada de emergencia en la que reportaban que había ocurrido un accidente en la calle 19 esquina con 16 en la colonia Centro. Al llegar al lugar los uniformados encontraron una motoneta tirada y una persona del sexo masculino lesionado, la cual era atendida por paramédicos del municipio.

Según el reporte policiaco, la camioneta Ford Ranger roja con placas de circulación CP-33-168 del Estado, la cual era conducida por una persona desconocida, salió de la calle 19 y no respetó su alto obligatorio.

En ese momento pasaba por el lugar la motocicleta Itálika color negro con placa 005, conducida por Jesús Candelario Tinal Chi, de 24 años de edad, quien al transitar por la calle 16 tenía preferencia de paso, por lo que fue arrollado por la camioneta.

El motociclista no pudo desviar el golpe, por lo que la camioneta lo impactó y lo arrojó al pavimento, donde quedó tirado con varias raspaduras en el antebrazo y teniendo un colapso craneal, por lo que fue trasladado al Hospital General de esta ciudad.

Noticia anterior

Rezan por la paz de los palestinos e israelíes

Siguiente noticia

Conmemora Smaas Día de los Océanos