Inicio»Policía»Tres sujetos golpean y le roban a mujer en su casa

Tres sujetos golpean y le roban a mujer en su casa

0
Compartidos
Google+

Alba Cu González fue golpeada y amarrada en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, la tarde de ayer, cuando tres sujetos allanaron su vivienda y le robaran dos mil pesos. La mujer al parecer es cuñada de Abelardo Pantí Poot, agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), golpeado la mañana del domingo en la colonia Lázaro Cárdenas.

El Ministerio Público del fuero común investiga la posible relación de la agresión y robo a la fémina con el caso de Abelardo Pantí, ya que al parecer el hermano de éste es el esposo de Alba, quien también es agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Otra versión señala que es la esposa del policía golpeado.

Alba sufrió rayones en el cuello al ser maniatada y amordazada. En la acción participaron tres sujetos. Elementos de la PEP y de la Ministerial Investigadora (PMI) implementaron un operativo de búsqueda de los agresores. Ya hay un expediente ministerial por los hechos.

Entre las 13:00 y 13:30 horas, Alba estaba sola en su casa ubicada en la calle Manuel Ávila Camacho, entre Francisco Márquez y Mensura de la citada colonia.

Dos de los tres sujetos ingresaron a la casa, la tomaron por sorpresa y la ataron y golpearon. Le preguntaron por su esposo del que no se reveló su nombre. Un tercer hombre permaneció afuera vigilando.

En el interior, los dos sujetos se apoderaron de dos mil pesos en efectivo. Rato después llegó la suegra de Alba, quien presuntamente alcanzó a ver que los agresores salían corriendo de la vivienda.

La suegra la encontró maniatada y el suegro llamó al número de emergencias (C-4).

 

CONSIGNARÍAN A AGRESORES

Por el delito de lesiones en pandilla y robo con violencia se encuentran a disposición del Ministerio Público cuatro sujetos, quienes la mañana del domingo pasado interceptaron y golpearon a un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando éste se dirigía a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC). Un quinto agresor escapó.

En las próximas horas serían consignados ante el juez tercero de lo penal, Juan Diego López Baños, de 30 años de edad; Virgilio Javier Pérez Salas, de 22; Raúl Moisés Gómez Sonda, de 35, y Pedro Pablo Ramayo, de 19. El agente de la  PEP lesionado es Abelardo Pantí Poot.

Noticia anterior

Adame está listo para regresar a telenovelas

Siguiente noticia

Boyer solicita ayuda para su mamá