Inicio»Policía»Ignora alto y colisiona contra taxi

Ignora alto y colisiona contra taxi

0
Compartidos
Google+

La conductora de una camioneta Audi chocó contra un automóvil Tsuru Nissan (taxi), en la calle 31 por 42 de la colonia Cuauhtémoc, al no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia. En el percance no hubo personas lesionadas pero sí daños materiales de regular cuantía.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:21 horas. Paulina Salazar Terán, de 18 años de edad, transitaba sobre la calle 42 a bordo de la camioneta Audi tipo Q3 Luxuy, modelo 2013, color blanco y placas de circulación DHF-1492 del Estado de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle 31 de la colonia Cuauhtémoc, la despistada joven no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia y provocó que su unidad se impactara contra el costado izquierdo delantero del auto de renta marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2008 y placas de circulación 1648-BFB del Servicio Público del Estado de Campeche, conducido por Miguel del Carmen Asunción Fósil, de 26 años de edad.

Tomaron conocimiento del percance elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien tras escuchar la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, dijo que la joven conductora era la responsable por no hacer su alto total al llegar a arteria con preferencia.

Las partes involucradas llegaron a un arreglo por medio de sus aseguradoras para la reparación de los daños materiales y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Auxiliar de MP va a dar a Kobén por extorsión

Siguiente noticia

Envían al corralón otros cuatro camiones urbanos