Inicio»Policía»Mujer denuncia robo y contradice su versión

Mujer denuncia robo y contradice su versión

0
Compartidos
Google+

Con una llamada a la policía de una mujer, causó movilización policiaca en la tienda de telas “Modatelas”, ubicada en la calle 35 por 24 de la colonia Centro; ya que dijo que su celular que había dejado dentro de su bolso en la paquetería, de ahí se lo sustrajeron.

El hecho se registró a las 15:00 horas, cuando una mujer —quien no proporcionó sus generales— llamó a la policía, ya que en la tienda antes mencionada le habían sustraído su teléfono celular, mismo que había dejado dentro de su bolso en el área de paquetería de dicho establecimiento.

 

VERIFICAN

Elementos de Seguridad Pública y Policía Estatal llegaron a verificar el robo; pero cuando se entrevistaron con la afectada, ya no sabía que decir, ya que se contradijo en varias ocasiones en cuanto al robo, y cuando estaban los elementos se retiró del lugar, sin esperar que los oficiales, le dieran indicaciones para que procediera ante el Ministerio Público a poner su demanda correspondiente.

Los agentes levantaron datos de lo sucedido en el lugar y como la parte interesada no quiso que los elementos le dieran las indicaciones adecuadas, decidieron retirarse, ya que no había delito.

Noticia anterior

Voyager colisiona a un auto de renta

Siguiente noticia

Evalúan a más de 4 mil maestros