Inicio»Policía»Asesinato en Champotón, por motivos personales

Asesinato en Champotón, por motivos personales

0
Compartidos
Google+

El móvil del asesinato de José Crispín Muñoz Álvarez en el Rancho “San Miguel”, y la agresión a balazos a Óscar May Hernández, ambos casos ocurridos en el ejido Ley Federal de Reforma Agraria del municipio de Champotón, fue por conflictos personales, afirmó el procurador general de Justicia del Estado, Arturo José Ambrosio Herrera.

En el caso de la tentativa de asesinato de Óscar May hay un detenido. Se trata de Candelario Alegría Domínguez (a) “El Amarillo”, de 35 años, quien continúa a disposición del Ministerio Público del fuero común y en las próximas horas le definirán su situación jurídica.

Del asesinato de José Crispín, perpetrado el pasado martes, Ambrosio Herrera confirmó que éste recién había llegado de Estados Unidos y se investiga si realmente era una persona rijosa o conflictiva como señalan los primeros datos.

“Las indagaciones de la Policía Ministerial Investigadora (PMI) indican que se trata de un conflicto personal que había; el arma utilizada es precisamente una de las que acostumbra tener gente del campo en la región, una escopeta .12 mm”.

En cuanto al caso de Óscar May, Ambrosio Herrera afirmó que se logró recuperar el arma, un revólver calibre .38, el cual está siendo integrado al Sistema Ibis para conocer si fue empleada en algún otro crimen.

Noticia anterior

Sólo se podrán atender 24 puntos con 90 mdp

Siguiente noticia

Casi 11 mil donaciones sanguíneas anualmente