Inicio»Policía»Choca contra poste de CFE en la San Carlos

Choca contra poste de CFE en la San Carlos

0
Compartidos
Google+

El exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron las principales causas que originaron un accidente sobre la calle 53 entre 76 y 78 de la colonia San Carlos, cuando el chofer de un auto de renta perdió el control e impactó su unidad contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El choque se registró a las 18:00 horas de ayer, según el reporte de los peritos de la Dirección de Seguridad Pública, cuando Roberto Carlos Arjona Sánchez, de 20 años de edad, transitaba en exceso de velocidad sobre la calle 53 a bordo de un auto de renta Nissan, tipo Tsuru, taxi número 2838, con placas de circulación 1425-BFB del Estado de Campeche.

Cuando el precipitado chafirete llegó entre las calles 76 y 78 de la colonia San Carlos, perdió el control de la unidad sobre su costado izquierdo e impactó un poste de la CFE, sobre el camellón lateral de la calle 53.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el perito en turno, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, escucharon la versión del joven taxista, procedieron a levantar la infracción y ordenaron el trasladó de la unidad al corralón.

Más tarde, Roberto Carlos Arjona fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para su certificación y quedó en calidad de detenido hasta que se determine su situación jurídica, mientras que el hecho se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena por tránsito de vehículos.

Noticia anterior

Aseguran 2 tons. de mariguana

Siguiente noticia

Disminuye rendimiento laboral por el Mundial