Inicio»Policía»Da reversa y choca en la colonia Burócratas

Da reversa y choca en la colonia Burócratas

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance vial que se registró sobre la calle 56 por 33 de la colonia Burócratas, cuando el conductor de una camioneta dio marcha en reversa sin precaución e impactó su unidad contra la parte trasera de un auto compacto, tipo Versa. Por fortuna en el choque no se registraron personas lesionadas.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron a las 20:00 horas, cuando Gilberto Alberto Ávila Flores, de 34 años de edad, circulaba sobre la calle 56 a bordo de una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 2001, color blanco, con placas YGC-6330 del Estado de Veracruz.

Al llegar a la altura de la calle 33 de la colonia Burócratas, el guiador dio reversa sin la debida precaución, ocasionando que colisionara su camioneta contra la parte delantera de un automóvil Nissan, tipo Versa, modelo 2014, con placas de circulación DHE-5586 del Estado de Campeche, conducido por Pablo Calderón Domínguez, de 46 años de edad.

Elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta es el responsable por dar marcha de reversa sin precaución.

El conductor responsable aceptó su culpabilidad y decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados al vehículo afectado por medio de su aseguradora.

Firmaron el desistimiento y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al Corralón Municipal.

Noticia anterior

Inicia saneamiento en comunidades: Durán

Siguiente noticia

Chávez regresa a “Hoy no me puedo levantar”