Inicio»Policía»Aseguran automóvil en operativo alcoholemia

Aseguran automóvil en operativo alcoholemia

0
Compartidos
Google+

Un matrimonio que resultó positivo en la prueba de alcoholemia durante operativo realizado la tarde de ayer en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, agredió a elementos policiacos y a un reportero gráfico. La pareja se retiró caminando del lugar, luego que les aseguraron el automóvil.

La mujer, que incluso intentó arrojar un cono al reportero gráfico, fue identificada como Judith del Carmen Chablé Ramírez, quien resultó con .51 grados de alcohol, mientras que su esposo confrontó a los elementos de la Dirección de Vialidad que hacían su trabajo.

El operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), en coordinación con la Secretaría de Salud (SSA), inició alrededor de las 17:00 horas en la citada avenida, a la altura del monumento de Solidaridad Urbana, en el que se practicaron alrededor de 50 pruebas de alcoholemia.

Uno a uno, elementos de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), marcaban el alto a los automovilistas y motociclistas para la revisión de sus documentos, mientras que personal de la SSA y de Rescate, practicaban las pruebas de alcoholemia a los conductores.

Noticia anterior

Capitalinos en rodada nudista contra contaminación de calles

Siguiente noticia

Reconstrucción de tramo carretero está sin avances