Inicio»Policía»Dan prisión a un violador

Dan prisión a un violador

0
Compartidos
Google+

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que las pruebas aportadas por el fiscal fueron suficientes para que el juez segundo del ramo Penal dicte auto de formal prisión en contra de Roberto Gómez Pérez, como probable responsable del delito de violación equiparada tumultuaría, ante la denuncia interpuesta por la progenitora de un menor de edad y asentada en el expediente 0401/13-2014/00698.

Cabe señalar que Roberto Gómez Pérez no alcanza la libertad bajo caución por tratarse de un delito grave, encontrándose recluido en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, sujeto a proceso.

El agraviado indicó al representante social que los hechos tuvieron lugar en horas de la tarde del viernes 19 de abril del 2013, en el municipio de Calakmul, cuando al momento de dirigirse al campo de fútbol para jugar fue interceptado por Roberto Gómez Pérez.

Seguidamente, el sujeto agarró al menor de las manos y mediante el uso de la fuerza física lo condujo hacia una casa en construcción, lugar donde había otros individuos, quienes bajo amenazas de muerte abusaron sexualmente de él.

El denunciante precisó que como pudo logró escaparse de sus agresores y llegar a su vivienda; asimismo optó por guardar silencio del abuso sexual del que fue objeto, ya que temía que los delincuentes cumplieran con las amenazas de muerte hacia sus familiares.

Noticia anterior

¿Tableta o laptop?

Siguiente noticia

Pobreza gana al país: antorchistas