Inicio»Policía»Detenida por apedrear auto y morder a menor

Detenida por apedrear auto y morder a menor

0
Compartidos
Google+

Jessica Guadalupe Benito Pérez fue detenida por lesiones y daños en propiedad ajena, al causar daños a un vehículo y morder el brazo a una menor, por tal motivo fue puesta a disposición del Ministerio Público.

La mujer, de 22 años de edad, tiene su domicilio en la calle Vigésimo Cuarta de la Unidad Habitacional Siglo XXI, y fue detenida alrededor de las 01:40 horas de ayer por elementos de la PEP.

Al realizar su recorrido de vigilancia en la calle Novena, entre Décimo Cuarta y Décimo Segunda, los uniformados fueron requeridos por Lidia Esther Pech, de 45 años de edad.

La reportante dijo a los agentes preventivos que se encontraba con su familia durmiendo a esa hora de la madrugada cuando escucharon en la parte de afuera de su vivienda los gritos de una mujer, la cual al ver que no le hacían caso y que las ocupantes no salían, comenzó a golpear el vehículo de la propietaria con una piedra.

Al ver la afectada que la agresora le causaba daño a su vehículo, salió para encarar a la energúmena, sin embargo esta la agredió, y cuando la hija de la propietaria del predio intentó ayudar a su progenitora la agresora le mordió el brazo.

Las afectadas dieron parte a la central policiaca, mientas la agresiva mujer continuaba descargando su furia contra el vehículo de la primera.

Por tal motivo, los agentes preventivos detuvieron y trasladaron a la rijosa a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad  (SSPPC) y posteriormente fue remitida al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Daños por 15 mil pesos deja un accidente en el malecón

Siguiente noticia

“Si Bagdad enferma, todos enfermamos”: banquero

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *