Inicio»Policía»Camioneta se estrella con barda de predio

Camioneta se estrella con barda de predio

0
Compartidos
Google+

Por discutir con su pareja sentimental, el conductor de una camioneta de redilas se distrajo y estampó la unidad contra un predio ubicado en la calle Castellot de la colonia Revolución. En el hecho no hubo desgracias humanas que lamentar, pero sí daños materiales de regular cuantía.

El percance ocurrió aproximadamente a las 22:40 horas del martes pasado. Según los datos recabados, una pareja discutía acaloradamente cuando iban a bordo del camión, incluso en varias ocasiones el conductor dio volantazos para no colisionar.

Fue en la calle Castellot de la colonia Revolución donde dio el último volantazo y perdió el control de la unidad para terminar estrellándose contra la pared de un domicilio particular. El frente del vehículo quedó totalmente destrozado.

Tras el fuerte impacto, los vecinos y los dueños del predio salieron a investigar y observaron el camión incrustado en el muro, en tanto que la pareja continuaba agrediéndose verbalmente.

Ante esto, la propietaria del domicilio dio parte a la central policiaca dado que no podía llegar a un acuerdo porque el responsable y su mujer no cesaban de ofenderse.

Rato después llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes calmaron a los enamorados y se enfocaron a resolver el problema que causaron.

Al no haber arreglo entre las partes, el vehículo y el conductor fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) para el deslinde de responsabilidades, de lo contrario el caso será turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Roba una pila de automóvil

Siguiente noticia

Entregan 245 auxiliares auditivos en Campeche