Inicio»Policía»Agentes catean predio y aseguran mariguana

Agentes catean predio y aseguran mariguana

0
Compartidos
Google+

Agentes de la Policía Federal Ministerial, con apoyo de elementos de la PEP, catearon la propiedad de José Pérez  “El Saborín”, al recibir denuncias anónimas que la casa funcionaba como narcotienda; no lograron detener al sujeto, sin embargo, aseguraron mariguana.

El operativo se llevó a efecto a las 14:00 horas de ayer, en el predio ubicado sobre la calle 21-B entre 24 y 26 de la colonia Fátima, puesto que unos ciudadanos denunciaron anónimamente a José Pérez, quien presuntamente se dedica a vender drogas.

Cuando los gendarmes llegaron al lugar no encontraron al sujeto, aunque corroboraron que efectivamente, en el sitio había mariguana, cuya cantidad no especificaron.

En el despliegue policiaco se pudo observar dos camionetas de la PGR, una de la PEP y un perito de la PGR de la Delegación Campeche, en el cerco a la vivienda para evitar que las personas que se encontraban dentro se dieran a la fuga.

Por lo tanto procedieron a la detención de una mujer, presuntamente esposa de El Saborín; asimismo, arrestaron a un hombre de la tercera edad, a quienes trasladaron en calidad de presentados a la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Cabe señalar que la droga se encontraba escondida al interior de la casa, detrás de unas vigas y en una estancia, lográndose reunir una bolsa con varias dosis del enervante, el cual quedaría como prueba de la diligencia policiaca que culminó a las 15:20 horas, con el aseguramiento del domicilio y la retención de los dos sujetos, como aportadores de datos.

Noticia anterior

Marina brasileña continúa la búsqueda de mexicano

Siguiente noticia

Juan José Esparragoza “El Azul”, ¿Muerto?