Inicio»Policía»Camioneta impacta a moto; dos lesionados

Camioneta impacta a moto; dos lesionados

0
Compartidos
Google+

Un motociclista y un menor de edad que lo acompañaba, resultaron lesionados tras ser impactada la unidad por una camioneta pick up, cuyo conductor no se percató de su presencia cuando maniobraba para entrar a la cochera de un domicilio en la avenida Héctor Pérez Martínez entre calle 55 y 57 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2.

El accidente ocurrió a las 18:30 horas de antier y de acuerdo al peritaje de la Dirección de Seguridad Pública, Rolando López Tzab, de 24 años, conductor de la camioneta Nissan, pick up, color blanco, modelo 94, placas CP-32-395 del Estado de Campeche, estaba maniobrando para entrar a una cochera.

El joven no se percató de la presencia de la motocicleta Itálika, modelo 2010, color roja, placas de circulación C7GE4 del Estado de Campeche, tripulada por Jhoni Jesús Martínez Jiménez, también de 24 años, quien llevaba como acompañante a su hija Jhovana Janet Martínez Díaz, de cinco años, logrando colisionarlos en la maniobra.

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”; en tanto, López Tzab fue detenido.

Noticia anterior

Dormita y colisiona

Siguiente noticia

Hay enojo e indignación en Uruguay