Inicio»Policía»Dormita y colisiona

Dormita y colisiona

0
Compartidos
Google+

Debido a que el conductor de una camioneta Ranger dormitó, se salió de la cinta asfáltica para posteriormente chocar contra un cerco, propiedad de un ejidatario del municipio de Tenabo; el conductor resultó ileso y los daños materiales del vehículo fueron de regular cuantía.

El percance ocurrió a las 13:00 horas de ayer, a la altura del kilómetro 29+200 de la carretera federal 180 México-Puerto Juárez, de la Campeche-  Mérida, tramo  X’kuncheil, Tenabo.

De acuerdo a los datos recabados, la camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, modelo 2009, placas de circulación CP-67-860 del Estado de Campeche, era conducida por Carlos Enrique Medina Aceves, de 53 años de edad, con domicilio en la ciudad de Campeche.

El conductor dijo que el bochorno le produjo sueño, por lo que dormitó y al reaccionar se dio cuenta que su unidad ya estaba internándose entre el alambrado, donde quedó atrapado, fue entonces cuando intentó frenar y por fortuna evitó que la unidad volcara.

Arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva, a bordo de la unidad 09884, los cuales se hicieron cargo del accidente y del deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Carambola en Miguel de la Madrid

Siguiente noticia

Sin salón digno la Escuela Secundaria de El Pedregal

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *