Inicio»Policía»Sospechoso atraco a una empleada de financiera

Sospechoso atraco a una empleada de financiera

0
Compartidos
Google+

Sospechoso asalto a la empleada de una financiera movilizó ayer a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad y de la Policía Ministerial para dar con los culpables, quienes presuntamente se llevaron poco más de 70 mil pesos, sin que fueran localizados.

De acuerdo al parte policiaco, alrededor de las 16:00 horas la central de radio recibió el reporte de asalto a una mujer que iba a bordo de una motocicleta sobre la calle 61 por avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, a la altura del cementerio municipal.

Al acudir los agentes de las corporaciones policiacas al lugar se entrevistaron con la mujer identificada como Lucía y/o Lucía López García, empleada de la empresa Finanzas y Servicios (Finsol), ubicada en la calle 31-B entre calle 26 y 28 de la colonia Morelos.

La empleada, visiblemente nerviosa y en estado de shock, explicó que los asaltantes iban a bordo de una camioneta negra, con la que le cerraron el paso y la amagaron con una pistola para despojarla de más de 70 mil pesos que llevaba en un bulto, mismo que depositaria en una sucursal bancaria.

Lo sospechoso del caso, según a las indagatorias con representantes de casas financieras y de préstamos, ningún empleado de algún establecimiento de este tipo porta cantidad tan elevada o tiene facultad para depositar una suma fuerte, pues los mismos clientes, ya sea de manera individual o grupo, hacen la transacción en el banco que corresponde.

Noticia anterior

Tatuaje, entre arte y tabú

Siguiente noticia

Darán casas a bajo costo a madres jefas de familia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *