Inicio»Policía»Dos lesionadas, saldo de carambola en la Alemán

Dos lesionadas, saldo de carambola en la Alemán

0
Compartidos
Google+

Dos mujeres lesionadas, una de ellas levemente y daños materiales de regular cuantía dejó una carambola que involucró a tres vehículos –dos de ellos taxis– en la avenida Miguel Alemán por calle Rosales.

El  accidente ocurrió la mañana de ayer. Eduardo Francisco Cohuó transitaba sobre la avenida Miguel Alemán a bordo del taxi Tsuru, Nissan, número económico 222 y placas de circulación 2202-BFB de la agrupación Taxi Murallas.

Se dirigía al parque de San Francisco y unos metros antes de llegar a la calle Rosales, disminuyó su velocidad debido a que una mujer de la tercera edad pasaba sobre el paso peatonal.

Detrás de él iba otro carro Tsuru Nissan, número económico 1103 placas 3293-BFB de la agrupación Taxi Gaviotas, conducido por Juan Clemente Sosa Coba, quien llevaba de pasajera a Alejandra Arredondo Domínguez.

Juan Clemente vio la maniobra del primer taxista y de igual manera redujo su velocidad. Sin embargo, Ricardo Pavón Robila, quien iba detrás y a exceso de velocidad en el automóvil tipo Jeep Laredo, color blanco y placas de circulación DHL-8112, al no guardar su distancia de seguridad se estrelló contra la unidad de Juan Clemente.

Por el fuerte impacto y por la inercia, el segundo taxi colisionó al de adelante y este alcanzó a golpear a la  mujer que cruzaba el peatonal, lanzándola al pavimento.

Testigos dieron parte a la central policiaca y solicitaron una ambulancia para que atendieran a la peatona y a la pasajera del taxi.

Noticia anterior

Consignan a dos acusados de abusar de cuatro niños

Siguiente noticia

Se dormita y vuelca en Concordia