Inicio»Policía»Ebrio choca dos veces

Ebrio choca dos veces

0
Compartidos
Google+

Lo que parecía ser un leve choque de reversa y con daños mínimos ocurrido en la colonia Limonar, se convirtió en una larga persecución que terminó en la colonia Benito Juárez, donde el conductor de una camioneta marca Ford 350 impactó a varios vehículos que se encontraban estacionados.

Los hechos iniciaron en la calle 10 de Mayo de la colonia Limonar, cuando el conductor de una camioneta marca Ford 350, placas CP-27-502 del Estado de Campeche, presuntamente propiedad de la empresa OffShore Certification Service S.A. de C.V., se impactó de reversa contra una camioneta Jeep, tipo Patriot, matrícula DHF-29-21 del Estado de Campeche, propiedad de Metelín Domínguez, quien aseguró que luego de impactar su vehículo el conductor responsable dijo que se estacionaria pero se dio a la fuga.

El afectado dijo que de inmediato dio aviso a las autoridades iniciando la persecución por distintas calles de la ciudad, hasta llegar a la colonia Benito Juárez. En la calle 23 entre 62 y 64 el conductor de la camioneta Ford perdió el control y se impactó con varios vehículos que se encontraban estacionados.

Por el fuerte impacto, los vecinos salieron de sus viviendas a ver lo sucedido. Algunos relataron que el conductor de la Ford salió de la unidad aturdido pero al reponerse de nuevo intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los habitantes de esa arteria.

Minutos después llegaron los elementos de la Dirección de Protección Civil, ya que la camioneta transportaba tanques de acetileno, de los cuáles uno salió volando por la fuerza del impacto.

El personal de Protección Civil revisó los vehículos afectados: una camioneta Ford, color azul, placas CP-51-246 del Estado de Campeche, propiedad de Jorge Zavala Sánchez, una Ranger Rover, color gris, matrícula DHG-25-00 del mismo Estado.

Unos 20 minutos después llegó la Policía Municipal y el perito de guardia, quien después de analizar los hechos, determinó como responsable al conductor de la Ford 350, identificado como William Bustos, quien fue ingresado al interior de la patrulla y puesto bajo custodia para luego aplicarle la prueba del alcoholímetro, ya que presentaba aliento alcohólico, y que pretendía darse a la fuga.

Por fortuna sólo se registraron daños materiales, pero el perito determinó que todos los vehículos debían de ser enviados al corralón municipal, mientras el responsable sería puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados a los vehículos

Noticia anterior

Se dormita y vuelca en Concordia

Siguiente noticia

Vanessa Hudgens luce cuerpazo en Hawái