Inicio»Policía»Se dormita y vuelca en Concordia

Se dormita y vuelca en Concordia

0
Compartidos
Google+

El exceso de velocidad, aunado al cansancio del conductor, fueron los factores que propiciaron la volcadura de un automóvil tipo Jeep sobre la avenida Concordia, a la altura de la glorieta de Kin Há. El guiador de quien no se proporcionó su nombre, salió ileso.

Datos recabados en el lugar del percance, indican que alrededor de las 07:50 horas de ayer, el guiador del Jeep por ir a alta velocidad perdió el control de la dirección y terminó por volcarse sobre su costado derecho.

Se supo que se trata de un chofer contratado por un vendedor de autos usados, para que trajera el Jeep, color rojo vino con placas de circulación MRY-8702 del Estado de México.

Tras manejar varias horas desde la capital del país a esta ciudad, se dirigió a la casa del contratante para entregar dicho vehículo, pero como el comprador de autos no se encontraba decidió buscar un lugar para desayunar.

Cuando transitaba sobre la avenida Concordia, se dormitó por el cansancio y la unidad se proyectó contra la glorieta que divide las avenidas Concordia y Siglo XXI, donde quedó volcada sobre su costado derecho.

Testigos dieron parte a la central policiaca y minutos después llegaron los agentes de la Dirección de Vialidad, quienes tras tomar los datos solicitaron una grúa particular para trasladar el vehículo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) para los trámites correspondientes.

Tras las verificaciones correspondientes, el Jeep fue llevado al corralón y el caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 40 mil pesos.

 

Noticia anterior

Dos lesionadas, saldo de carambola en la Alemán

Siguiente noticia

Ebrio choca dos veces