Inicio»Policía»Camioneta choca a WV en la “Sáinz”

Camioneta choca a WV en la “Sáinz”

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance vial registrado ayer en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del parque de Solidaridad Nacional, donde una camioneta impactó por alcance a un volcho al pretender doblar en “U”.

El percance ocurrió cerca de las 9:15 horas de ayer, cuando Eduardo Jesús Jerónimo Can conducía el Volkswagen Sedán negro con placas DHK-6355 con placas del Estado.

Viajaba acompañado de tres personas más y se dirigía hacia el poblado de Imí, cuando pretendió doblar en un retorno; sin embargo, Ángel Adam Zapata Ku, quien guiaba la camioneta Volkswagen Saveiro blanca y sin placas de circulación, no pudo evitar impactar el costado izquierdo del volcho al transitar a exceso de velocidad.

Ángel Adam también pretendía doblar en “U” y la maniobra de Eduardo Jesús lo tomó por sorpresa al no guardar su distancia de seguridad. No fueron reportadas personas lesionadas y ante la falta de acuerdo entre los conductores los vehículos fueron trasladados a la corporación policiaca.

Noticia anterior

Percances paran tráfico en avenidas Colosio y Trueba

Siguiente noticia

Por diversos delitos van tres sujetos al MP

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *