Inicio»Policía»Conductor de camioneta choca a automóvil sedán

Conductor de camioneta choca a automóvil sedán

0
Compartidos
Google+

Al invadir carril contrario el conductor de un vehículo propiedad de la empresa Bimbo colisionó contra un carro Volkswagen, dicho percance se suscitó sobre la avenida Maestros Campechanos donde finalmente llegaron a un arreglo satisfactorio.

Los daños materiales fueron de aproximadamente 25 mil pesos a consecuencia del accidente que tuvo lugar en la gasolinera ubicada en la avenida Maestros Campechanos.

Dicho percance fue ocasionado por el operador de un camión propiedad de la empresa Bimbo, con placas de circulación CP-46346, que al intentar salir para incorporarse a la arteria, le cerró el paso a la conductora de un vehículo Lupo, color gris, y matrícula DHJ- 5478 que terminó por chocar.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:05 horas de ayer, la afectada inmediatamente dio parte a la central policiaca y minutos más tarde llegaron elementos de la Dirección de Vialidad los cuales tomaron conocimiento de los hechos.

Luego de más de 30 minutos los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar del percance al intervenir las compañías aseguradoras.

 

Impactan a Journey

Al no guardar su distancia, el conductor de un camión de transporte de materiales para construcción colisionó contra un auto de lujo, los daños materiales ascendieron a 20 mil pesos, el incidente se dio en la avenida Maestros Campechanos, los involucrados llegaron a un acuerdo satisfactorio.

Eran aproximadamente las 09:00 horas de ayer cuando el camión repartidor de material de construcción color blanco y placas de circulación 795-AN-3, iba sobre la avenida Maestros Campechanos, al llegar a la glorieta de los 11 Estados la camioneta antes mencionada le cerró el paso al vehículo tipo Journey color negro y placas de circulación DHS- 3244.

Noticia anterior

Menor lesionado en accidente

Siguiente noticia

Ebrio conductor termina lesionado