Inicio»Policía»A prisión por robar laptop a ex patrón en Escárcega

A prisión por robar laptop a ex patrón en Escárcega

0
Compartidos
Google+

El juez tercero de lo Penal dictó auto de formal prisión en contra de Iraí Manrero Chacón y/o Irahí Manrero Chacón, quien está acusado de robarse una mini laptop que su ex patrón tenía en el interior de una camioneta, en el municipio de Escárcega.

Iraí y/o Irahí, enfrenta cargos por el delito de robo al interior de vehículo. Se encuentra sujeto a proceso en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén. La denuncia en su contra la interpuso Fernando Antonio Gutiérrez Suárez, su ex patrón.

De acuerdo al expediente AP/228/Escárcega/Robos/2014, Fernando Antonio tenía tres días que había contratado a Iraí y/o Irahí, al tener el negocio denominado “Queso y Carnes Frías Getsemaní”, ubicado en la calle 31 “A”, entre las avenidas Héctor Pérez Martínez y Justo Sierra Méndez del municipio de Escárcega.

El 3 de junio del año en curso, a eso de las 9:00 horas, Fernando Antonio salió de su negocio en compañía de Iraí y/o Irahí a bordo de la camioneta Chevrolet, Silverado, coor blanco, placas CN-93835 del Estado.

Acudieron a visitar a un cliente en la calle 44 por 19 de la colonia Concordia. Fernando Antonio aparcó la unidad y descendió, quedándose Iraí en la camioneta.

Al no encontrar al cliente Fernando Antonio retornó a la unidad, percatándose que tanto su laptop como el empleado desaparecieron. Se dispuso a buscarlo y dio con él en la calle 19.

Lo llamó pero Iraí corría sin hacer caso, por lo que Fernando Antonio solicitó la intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Pública que pasaban por el lugar.

Tras varios minutos ubicaron al sospechoso y lo retuvieron para ponerlo a disposición del MP.

Noticia anterior

Hoy definen situación de presuntos plagiarios

Siguiente noticia

Involucran a delegado de Sedatu en despojo