Inicio»Policía»Choca motociclista contra camioneta y otro derrapa

Choca motociclista contra camioneta y otro derrapa

0
Compartidos
Google+

Dos motociclistas resultaron lesionados ayer en accidentes por separado. Uno de ellos sufrió severas heridas en el rostro tras derrapar cerca del poblado de Nohacal.

El primero de los casos fue provocado por el conductor de una camioneta Nissan tipo estacas, quien en la avenida López Mateos, entre las calles Bravo y Galeana, provocó que un motociclista se estrellara contra su automotor.

El percance ocurrió alrededor de las 9:10 horas. El conductor abordó la camioneta con placas de circulación CP61468, que tenía estacionada en la López Mateos, y al maniobrar para incorporarse a la arteria y marcharse, no se fijó que venía la motocicleta y provocó el percance.

El tripulante de la moto marca Itálika 175 cc, color rojo y placa C7KN2 resultó lesionado en un brazo, tras estrellarse contra la camioneta propiedad de la empresa Comex.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado, sin  que ameritara su traslado a un hospital.

Minutos después los involucrados llegaron a un acuerdo y el tráfico vehicular  que se vio afectado regresó a la normalidad.

Otro motociclista resultó con severas lesiones en el rostro y golpes en varias partes del cuerpo, luego de derrapar su motocicleta en el entronque del poblado a Nohacal.

El motociclista al no recibir el apoyo de nadie, a pesar de sus lesiones avanzó unos kilómetros para llegar al retén de la Policía Estatal Preventiva (PEP), donde fue abordado por los paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo al Hospital General “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Fémina se desmaya en centro de abastos

Siguiente noticia

Hoy definen situación de presuntos plagiarios

1 Comentario

  1. cheap keen shoes
    6 febrero, 2018 at 10:07 am

    I just wanted to comment and say that I really enjoyed reading your blog post here. It was very informative and I also digg the way you write! Keep it up and I’ll be back to read more in the future
    cheap keen shoes http://www.cheapkeen.online