Inicio»Policía»Hoy definen situación de presuntos plagiarios

Hoy definen situación de presuntos plagiarios

0
Compartidos
Google+

Durante el transcurso de hoy el juez tercero de lo Penal definirá la situación jurídica de los cuatro presuntos secuestradores de Cinthia Georgina Cámara Moo, mismos que son imputados por cohecho equiparado.

La defensa de Jesús del Carmen Miss Méndoza, Jesús Edwin Ortiz Velázquez, Leonardo Rosado Cambrano y Elías Rodríguez López, no solicitó la ampliación del término constitucional durante el transcurso del lunes pasado, luego que los cuatro rindieron su declaración preparatoria.

Los sujetos se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén, donde la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) espera poder obtener la orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y cumplimentarla en las próximas horas.

De acuerdo al expediente 1374/2013-2014 enfrentan un proceso penal por el delito de cohecho equiparado. La Fiscalía del Estado se encuentra integrando diversos expedientes por robo con violencia en contra de Elías Rodríguez y feminicidio a Leonardo y Elías.

Los cuatro presuntos secuestradores fueron detenidos el viernes 27 de junio, horas después de que Cinthia Georgina logró escapar de la casa de seguridad donde la tenían en el Fraccionamiento Vivah. La habían abandonado ante el cerco policiaco.

Noticia anterior

Choca motociclista contra camioneta y otro derrapa

Siguiente noticia

A prisión por robar laptop a ex patrón en Escárcega