Inicio»Policía»Muere mujer por infarto

Muere mujer por infarto

0
Compartidos
Google+

Una mujer de 73 años de edad falleció en el interior de la Notaria Pública número 1, ubicada en la calle 28 entre 29-B y 31 de la colonia Centro. La fémina realizaba labores de limpieza cuando le dio el infarto. El cuerpo fue trasladado al Semefo para realizarle la necropsia de ley.

Según el expediente CCH-5192/4ta/2014 ante el Ministerio Público, los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas ayer martes, en la calle 28 entre 29-B, cuando familiares de María Adela Barrera Moreno, de 73 años de edad, reportaron que la mujer estaba tirada inconsciente y no respondía a los llamados.

Hasta el lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer que ya no presentaba signos vitales. Presumieron como principal causa de la muerte un infarto al miocardio. De manera inmediata dieron parte a Seguridad Pública.

 

CONFIRMAN

Los elementos policiacos confirmaron los hechos y avisaron al Ministerio Público de guardia; peritos y agentes de guardia llegaron al lugar. Escuetamente explicaron que la mujer se encontraba haciendo labores domésticas en el interior de la Notaría y le sobrevino un infarto. La familia confirmó que Adela Barrera era originaria de Frontera, Tabasco.

El cuerpo de la septuagenaria fue retirado del lugar por peritos del Semefo y trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría para realizar la necropsia de rigor la cual reveló asfixia por bronco aspiración que derivó en un infarto al miocardio.

Noticia anterior

Impulsa Peña Nieto el desarrollo de la entidad

Siguiente noticia

Lanzan nuevo CD del último concierto de Jenni Rivera