Inicio»Policía»Conductor ebrio provoca accidente

Conductor ebrio provoca accidente

1
Compartidos
Google+

Un trailero golpeó a un pescador y causó daños en un muelle en el poblado de Lerma al intentar maniobrar su pesado vehículo; al parecer el conductor se encontraba en estado de ebriedad y al querer darse a la fuga es retenido por elementos preventivos y trasladado a la corporación policiaca.

Eran aproximadamente las 18:00 horas de ayer, cuando el conductor de un tráiler propiedad de la empresa Hernie Transportes, transitaba sobre la calle 20 del poblado de Lerma, empero, al llegar al lugar donde se encuentra el refugio pesquero, se dio cuenta que se le acabó el paso debido a las construcciones de reparación de calles que se están llevando a cabo en dicha comunidad.

Por tal motivo intentó maniobrar y metió reversa sin precaución, y se fue sobre unos pescadores que convivían en el lugar, quienes molestos le gritaban; el trailero descendió de su pesado vehículo y se fue contra uno de los pescadores, al cual le pegó una patada.

Posteriormente regreso a su vehículo y se retiro muy tranquilamente, sin embargo su suerte no fue mucha, ya que cerca del lugar se encontraba una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuyos elementos le cerraron el paso y lo detuvieron.

Elementos de Vialidad tomaron conocimiento del hecho.

Noticia anterior

Pink Floyd está de regreso; anuncia nuevo disco

Siguiente noticia

Trafican autoridades con autos chocolate