Inicio»Policía»Cuatrimoto atropella y mata a quincuagenaria

Cuatrimoto atropella y mata a quincuagenaria

1
Compartidos
Google+

Melisa Patricia Méndez Francis, de 53 años de edad, perdió la vida a orillas de la playa de Bahamita tras ser embestida por una cuatrimoto. El responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, cuando Melisa Patricia estaba en compañía de su familia a orilla de la playa, a la altura del kilómetro 16 de la carretera federal 180 tramo Ciudad del Carmen-Puerto Real. De pronto apareció la cuatrimoto Honda, color amarillo, con una pareja a bordo, conducida a exceso de velocidad. Antes de llegar donde estaba la familia reunida, el conductor perdió el control de la unidad y atropelló a Melisa Patricia.

La mujer murió a causa del impacto y la cuatrimoto chocó con unos palos de palma de coco sembrados en la orilla.

Familiares dieron aviso a los cuerpos de emergencia, pero los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento.

El conductor de la moto, Ángel Fernando Sosa fue detenido junto con su acompañante Alejandra González; ambos resultaron ilesos del percance.

El cuerpo de la quincuagenaria fue retirado del lugar por peritos del Ministerio Público y llevado al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia para la necropsia de rigor.

Las autoridades no dieron información de los hechos, sólo explicaron que realizarían la necropsia al cuerpo para determinar las causas de la muerte.

Noticia anterior

Tokio, invadido por zombies españoles

Siguiente noticia

Se esperan lluvias más intensas