Inicio»Policía»Hallan muerto a sujeto en la 20 de Noviembre

Hallan muerto a sujeto en la 20 de Noviembre

0
Compartidos
Google+

Con al menos cuatro heridas punzocortantes en el cuerpo y cuello fue encontrado sin vida Alejandro Hernández Morales, la tarde de ayer en un predio de la calle Miguel Hidalgo, entre Pino Suárez y Vicente Guerrero de la colonia 20 de Noviembre.

Algunas versiones no oficiales señalaron que las heridas se las autoinfligió el hoy occiso, mientras que otras fuentes indicaron que había una persona ingiriendo etílicos con él y después encontraron su cuerpo. El Ministerio Público del fuero común ya investiga si se trata de un suicidio, que sería el número 45, o un homicidio.

Cerca de las 19:45 horas de ayer, al número de emergencias (C-4) reportaron que en el interior del predio marcado con lote número 10, manzana 20 de la calle Miguel Hidalgo, entre Vicente Guerrero y Pino Suárez de la colonia 20 de Noviembre, estaba tirado el cuerpo de una persona.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar y confirmaron el reporte. Enseguida procedieron a acordonar la escena del posible crimen y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). El cuerpo presenta tres cortes en el cuello y una herida punzo cortante en el abdomen.

Más tarde acudieron agentes del Ministerio Público del fuero común y el perito para las diligencias correspondientes y la inspección en busca de huellas de violencia.

Luego personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley y así determinar si se trata de suicidio u homicidio.

Noticia anterior

Angelique Boyer pronto hará teatro

Siguiente noticia

Aumenta índice de atropellados