Inicio»Policía»Denuncian maltrato animal por elemento de la PEP

Denuncian maltrato animal por elemento de la PEP

0
Compartidos
Google+

Luego que la semana pasada el agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Wilfer Geovany Contreras Rosado, fuera denunciado a través de las redes sociales por el ambientalista Alexandro Brown Gantús, por violar la Ley Federal de Protección al Ambiente, el mencionado se dio de baja de la corporación, aseguró Víctor Aguilar Pérez, subdirector de la misma.

Contreras Rosado, quien estaba destacamentado en el municipio de Palizada, fue exhibido en las principales redes sociales como Twitter y Facebook por Alexandro Brown Gantús, reconocido ambientalista y militante del Partido Acción Nacional (PAN).

Por lo anterior, el subdirector de la PEP, Víctor Aguilar Pérez, al ser cuestionado por los medios de comunicación, manifestó que Wilfer Geovany, quien pertenecía a la corporación, se dio de baja de manera voluntaria.

Según Aguilar Pérez, no fue obligado a darse de baja, aunque tampoco reveló los motivos de la renuncia del hoy ex agente.

Cabe mencionar que en las fotografías que circulan en las redes sociales y que han generado múltiples comentarios en contra de Wilfer Geovany, se le puede observar con la bota puesta en el cuello de un lagarto muerto.

En otra de las imágenes, se ve como el ex policía extiende las alas de un halcón, en otra más tiene sus botas puestas en el cuello de un venado muerto y tirado en el suelo.

Luego que las fotografías comenzaran a circular en las redes sociales, el entonces agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudió a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), para pedir su baja de manera voluntaria.

Por su parte, Víctor Aguilar comentó que se investigan los hechos para esclarecer si no hay más elementos implicados en el caso.

Noticia anterior

Sacan spots de comida “chatarra” de cines y TV

Siguiente noticia

Techumbre a kínder “Borja”; lo gestionó Alejandro Moreno