Inicio»Policía»Ebrio causa accidente en la avenida Trueba

Ebrio causa accidente en la avenida Trueba

0
Compartidos
Google+

Un sujeto en completo estado de ebriedad causó un aparatoso accidente en el cruce de las avenidas 2000 y Patricio Trueba, que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de aproximadamente 40 mil pesos, para luego huir por la calle Prolongación Pedro Moreno.

Aproximadamente a las 15:30 horas de ayer, el conductor de una Toyota, tipo Hilux, gris, con placas CP-52-474, transitaba a toda velocidad sobre la avenida 2000, en completo estado de ebriedad y sin la menor precaución.

Al llegar al cruce con la avenida Patricio Trueba, dio una vuelta rápida sin respetar su alto obligatorio para incorporarse al tránsito y dirigirse a la avenida López Portillo, lo que ocasionó que Óscar Armando Rocha Paredes, conductor del taxi número TX956, con matrícula 23-00-BFB, se impactará contundentemente contra la camioneta.

A consecuencia del fuerte impacto, el pasajero Juan Bautista Mu Chi, al no llevar puesto el cinturón de seguridad se estrelló contra el panorámico del vehículo sufriendo un golpe en la cabeza y sangrando abundantemente, por lo que el taxista habló de inmediato a los números de emergencia para reportar el hecho.

Mientras el ruletero hacía la llamada telefónica para avisar a las autoridades, el conductor de la Hilux brincó la barda de un establecimiento y huyó por la calle Prolongación Pedro Moreno.

Minutos después llegaron paramédicos de Rescate, quienes atendieron al lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, para su atención inmediata.

También llegaron los agentes de Vialidad, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que el ajustador de la compañía de seguros estimó las pérdidas materiales alrededor de 40 mil pesos, de los cuales 25 mil fueron para el taxi.

Al final los vehículos fueron llevados a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), y más tarde el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Sólo daños materiales deja carambola en Guadalupe