Inicio»Policía»Sólo daños materiales deja carambola en Guadalupe

Sólo daños materiales deja carambola en Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Daños materiales estimados en 20 mil pesos dejó una carambola que involucró a tres vehículos en la calle 12-B del barrio de Guadalupe. Por fortuna no hubo personas lesionadas y los implicados llegaron a un arreglo satisfactorio.

El percance ocurrió alrededor de las 09:30horas de ayer. Alejandro Murillo Medina transitaba a alta velocidad en dicha arteria, a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color café, placas de circulación CP-44-716.

Unos metros antes de llegar al cruce con la calle 12 del mismo barrio, Alejandro perdió el control de su vehículo a causa de una distracción y chocó por alcance contra un carro marca Chevrolet, tipo Matiz, color rojo, con placas de circulación DHJ-69-16, conducido por Pedro Alejandro Vega Espinosa, que venía delante de la camioneta.

A su vez, a causa del golpazo, el Matiz se proyectó unos metros hacia la derecha y colisionó contra el auto marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación DHN-55-40, propiedad de Guadalupe Turriza Osorio, el cual estaba estacionado.

De inmediato los afectados dieron parte a las autoridades a través del los números de emergencia y al lugar llegaron los elementos de la Dirección de Vialidad para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Más tarde llegaron los ajustadores de las compañías aseguradoras, quienes estimaron los daños en aproximadamente 20 mil pesos de los cuales 10 mil pesos fueron para el Sentra, siete mil pesos para el Matiz y tres mil para la Ranger.

Noticia anterior

Ebrio causa accidente en la avenida Trueba

Siguiente noticia

Volkswagen choca contra árbol en avenida