Inicio»Policía»Dos lesionadas al chocar motocicleta contra auto

Dos lesionadas al chocar motocicleta contra auto

0
Compartidos
Google+

Una motociclista y su acompañante, empleadas de diferentes empresas financieras, resultaron lesionadas al estrellarse contra un automóvil Tsuru, cuando la conductora Merlín Nayrovi Cosgalla Tilán, les cerró el paso de preferencia en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 47 de la colonia Esperanza.

Según el peritaje de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, levantado alrededor de las 14:45 horas, Merlín Nayrovi, de 36 años de edad, prima de Filiberto del Carmen Almeida Tilan, alias “La Puxu”, conducía sobre la calle 47 el automóvil Nissan, Tsuru, color rojo, con placas de circulación DHM-7338 del Estado.

Al llegar a la avenida la mujer pasó sin complicaciones el primer carril, pero al seguir en el segundo sin la debida precaución no se percató de la motocicleta Kazuki, color azul, con placas de circulación C6GD3 del Estado, conducida por Deysi Jazmín Burguet Dzib, quien acompañada de Dora Nely López Jiménez, se dirigían al cementerio municipal.

La automovilista al cerrar el paso de preferencia provocó que la motocicleta se impactara contra la unidad y derrapara, cayendo ambas al pavimento.

Las lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y luego trasladadas al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para ser atendidas, mientras que la responsable, quien en un principio no aceptaba su responsabilidad, fue detenida y trasladada a las instalaciones de la corporación policiaca.

De acuerdo al perito había la posibilidad de turnar el caso ante la autoridad ministerial, mientras que antes del cierre de esta edición se estaba a la espera del informe de salud de las lesionadas.

Noticia anterior

Quitan arma a marino

Siguiente noticia

Choque en Imí II deja dos lesionados