Inicio»Policía»VW queda bajo camión urbano

VW queda bajo camión urbano

0
Compartidos
Google+

Al quedarse sin frenos un automóvil Volkswagen, cuyo conductor transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Circuito Baluartes, terminó debajo de un camión del servicio de transporte urbano. Por fortuna no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en 12 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 15:20 horas de ayer. El conductor del Volkswagen, tipo Sedán, color rojo, con placas de circulación DHK-33-61, iba a alta velocidad sobre la avenida Circuito Baluartes, con dirección al parque de San Martín.

Al llegar al paradero de camiones ubicado frente al Hospital “Dr. Manuel Campos”, el  volcho se quedó sin frenos por lo que el conductor nada pudo hacer y terminó por estrellarse contra una unidad del transporte urbano de la empresa José María Morelos y Pavón, con placas de circulación 201-966-B, manejada por Francisco Javier Paredes Segovia.

Testigos dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia y al lugar acudieron elementos de la Dirección de Vialidad para tomar conocimiento de lo ocurrido.

A causa del fuerte encontronazo, el volcho quedó debajo del camión con el frente prácticamente destrozado y fue necesaria la intervención de una grúa para desatorar el miniauto.

Noticia anterior

Degollan a alarife en obra de colonia Centro

Siguiente noticia

Retienen a otro marino; practicaba “arrancones”

45 Comentarios