Inicio»Policía»Detienen a sujeto con orden de aprehensión

Detienen a sujeto con orden de aprehensión

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos fueron detenidos en una gasolinera a bordo de una camioneta tipo Hummer sobre la avenida Periférica Norte; luego de verificar en plataforma México, uno de ellos resultó con orden de aprehensión vigente por secuestro.

Los hechos se registraron a las 17:12 horas, en un operativo de Seguridad Pública realizado en la avenida Periférica Norte por calle 35 de la colonia San Agustín del Palmar, los uniformados notaron la conducta sospechosa en dos sujetos que iban en una camioneta Hummer, color blanco, con placas 389-YNN del Distrito Federal.

Cuando les marcaron el alto, éstos ingresaron a la gasolinera Orsan donde pretendían cargar combustible, pero al solicitarles su identificación argumentaron que no eran delincuentes.

Los elementos de Seguridad Pública verificaron los nombres en Plataforma México, obteniendo que uno de ellos resultó con orden de aprehensión vigente por secuestro en Colima.

La Hummer fue trasladada al patio de maniobras de la Dirección de Seguridad Pública, y los detenidos fueron puestos a disposición de Seguridad Pública para las diligencias necesarias y puestos a disposición de la procuraduría de Colima.

Noticia anterior

El Estado de México, entre entidades más inseguras

Siguiente noticia

Enlace nupcial de Laura y Wilberth