Inicio»Policía»Decomisan miles de DVD’S y CD’s “piratas” en CH de Mérida

Decomisan miles de DVD’S y CD’s “piratas” en CH de Mérida

0
Compartidos
Google+

Miles de discos apócrifos fueron decomisados ayer durante operativo llevado a cabo en diversos comercios del Centro Histórico de Mérida, y al parecer no hubo ningún detenido.

En un nuevo golpe contra la piratería, se aseguró material que contenía desde música y películas infantiles, hasta videos pornográficos.

De manera sorpresiva, agentes del SAT, así como de la PF, arribaron a diversos comercios, a bordo de diversas camionetas, visitando los comercios donde se comercializan discos compactos apócrifos.

Apenas llegaban al comercio, de manera inmediata cargaban con el ilegal material, para luego retirarse con todo el producto asegurado.

Hasta el momento, la PGR, así como la SHCP, no detalla sobre el producto asegurado y al parecer no hubo detenidos durante el operativo.

Junto con éste material apócrifo también se aseguraron equipos de audio y video, además de que se decomisaron portadillas, estuches para disco y discos vírgenes, entre otros objetos relacionados con este delito.

Con esta acción se cumple con el mandato legal de los artículos 181 y 182 del Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de objetos de delito, como resultado del combate permanente a los ilícitos contra los derechos de autor y la propiedad industrial.

Noticia anterior

Dos sujetos en automóvil roban nevera de Soriana

Siguiente noticia

Aprueban regidores la cuenta pública de abril