Inicio»Policía»Envían a motociclista al hospital; una detenida

Envían a motociclista al hospital; una detenida

0
Compartidos
Google+

Con golpes en diferentes partes del cuerpo y posible fractura en la pierna derecha, resultó Flor Guadalupe Moo Mex, al ser arrollada por un automóvil en la calle 35 por avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Morelos.

El percance ocurrió alrededor de las 15:32 horas de ayer, en la calle con la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Morelos, frente a conocida tienda de celulares.

Según versión de la propia Flor Guadalupe Moo Mex, con domicilio en la calle 32 por 59, de la colonia Ricardo Flore Magón, iba bordo de su motocicleta Italika, color naranja y placa S59HH de Campeche.

Al pasar el segundo carril de la avenida Héctor Pérez Martínez para tomar la calle 35, fue arrollada por un Volkswagen, Bora, color gris y matrícula DHL-6638 de Campeche, conducido por la catedrática del Instituto Superior de Escárcega, María Teresa Sánchez Ojeda, con domicilio en la calle 27 entre 26 y 28 de la colonia Centro.

El perito en turno de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, dio fe de los hechos, determinando la retención de la responsable y el aseguramiento de su vehículo, mientras la lesionada fue auxiliada y trasladada por socorrista de la Cruz Roja al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su debida atención.

En tanto el caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, ya que las personas involucradas no llegaron a un acuerdo.

Noticia anterior

En 5 años, 15 encarcelados por destrucción de vestigios

Siguiente noticia

Desechan acusación de ataque sexual